En acto masivo; Alex Díaz y su equipo político apoyan candidatura alcalde de Siguió NG de la Rosa

San Francisco de Macorís.- El alcalde Alex Díaz Paulino, anunció su apoyo al candidato a la alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís, Lic. Siquió MG de la Rosa, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El apoyo del alcalde Díaz Paulino, se produjo junto a su equipo político la mañana del domingo 22 de diciembre, en el amplio salón de eventos de Strill Britt, que resultó pequeño para alojar la gran cantidad de personas que asistieron.

El ejecutivo municipal, dijo la unidad y el trabajo es lo más importante para lograr el triunfo electoral de NG de la Rosa, para que este desde la alcaldía continúe con el desarrollo y bienestar de nuestro municipio.

´Trabajaré sin descanso junto a mi equipo político para que Siquió sea alcalde en las elecciones de febrero del 2020, por tratarse de una persona con experiencia en la administración pública y empresarial, que demostró gran desempeño cuando ocupo la alcaldía municipal, que con los pocos recursos que manejó, realizó obras que contribuyeron al desarrollo, el progreso y ordenamiento del municipio´´, expresó Díaz Paulino.

Mientras que NG de la Rosa, agradeció el respaldo masivo del alcalde Alex Díaz y sus seguidores, de quien dijo que ha realizado una gestión transparente, con mucho orden, valor y obras importantes para la comunidad, convirtiendo a San Francisco de Macorís en la ciudad más limpia del país.

“Vamos con a trabajar con las organizaciones, principalmente con las juntas de vecinos de cada barrio, para que ellas tengan participación en el Presupuesto Participativo y así construir las obras prioritarias que demanden para su aprobación, según lo permita el presupuesto del Ayuntamiento´´, expreso NG de la Rosa.

Manifestó que en su gestión involucrará al Ayuntamiento en busca de solución al problema de la inseguridad ciudadana, dará prioridad a la mujer y a la juventud con programas de orientación y participación en el cabildo, atreves del arte, la cultura y el deporte, además los desposeídos y envejecientes tendrán también su capítulo en la medida posible.

En la actividad asistió el presidente municipal del PRM, diputado Olmedo Caba Romano, dirigentes municipales, zonales y de base que siguen los lineamientos del Alcalde Díaz Paulino.

Fuente: David Díaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario