Encadenados en el parque Duarte reclaman arreglo calles de Cienfuegos

Santiago.- Encadenados en el parque Duarte, frente a la Gobernación, protestaron residentes en los barrios José Manuel, La Fe, Santa Lucía y La Piña, de Cienfuegos, en reclamo de la reconstrucción y asfaltado de varias de sus calles.

Los manifestantes, que llevan tres días anclados en el lugar, decidieron turnarse en horas nocturnas colocando de colchones frente a la gobernación provincial en pleno casco urbano.

Desplegaron pancartas en la verja con mensajes alusivos a las condiciones de deterioro en que se encuentran las vías y el tiempo que llevan reclamando su intervención.

En sus barrios protestaron con una cadena humana atravesando un tramo de una calle arropada por la maleza, aguas residuales y lodo.

El viernes, otro grupo decidió sumarse a los que se mantienen en vigilia y tomaron la calle Del Sol, obstaculizando el tránsito, con pancartas y lanzando consignas contra el gobierno central, Obras Públicas, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), y la Alcaldía Municipal.

El religioso Pablo Ureña, quien encabeza al grupo, criticó que la gobernadora Ana María Domínguez, se resista a recibir a la gente de la comunidad de Santiago Oeste para plantearle sus quejas.

Fuente: William Jiménez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario