Estafan familia con $1.3 MM tras hacerle creer estaban en problemas

Santiago.- Desconocidos estafaron con 1.3 millones de pesos a una familia residente en la Villa Olímpica de esta ciudad, mediante una llamada telefónica diciendo que uno de sus miembros había chocado un niño y que debía pagar una fianza, reportó la Policía.

Según el informe policial, la denuncia sobre el robo la hizo Rodys Alejandro González Domínguez, quien explicó que el pasado sábado desconocidos llamaron por teléfono a su residencia y su hija menor de edad contestó.

Le dijeron que su madre, Madelin Hernández, había chocado a un niño, que estaba detenida y necesitaba dinero para pagar la fianza.

Precisa el informe, que la muchacha cuyo nombre y edad se omiten por razones legales, tomó el dinero que se encontraba en una gaveta en una de las habitaciones de la vivienda y lo entregó a un sujeto próximo a un colegio del sector.

La Policía dijo  que el caso está siendo investigado para apresar a los involucrados.

El pasado mes, agentes de la Policía adscrito al Departamento de Delitos de Alta Tecnología (Dicat), conjuntamente con el Ministerio Público, desarticularon una banda que presuntamente se dedicaba a realizar fraudes cibernéticos desde la cárcel La Concepción de La Vega.

Fuente: Cris Paulino 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario