Estrellas ganan con juego errático de AC

Santiago.- Un error en tiro a la goma de Ronny Rodríguez le costó el partido a las Águilas Cibaeñas que la noche de este martes cayeron ante las Estrellas Orientales cuatro carreras por dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao de aquí.

Las Estrellas lograron remontar una desventaja de dos carreras y empataron el partido en la quinta entrada y luego sumaron otras dos en la parte alta del noveno para llevarse la victoria.

Ahora los Orientales ponen su marca en 17-23, empatados en el quinto puesto con los Gigantes del Cibao que anoche cayeron ante los Leones del Escogido 8-3.

Se colocan a tres juegos de la importante cuarta posición que ostentan los Tigres del Licey y a siete del primer lugar que ocupan los Toros del Este.

Por su lado, las Águilas ponen su marca en 21-19, empatadas con los Leones del Escogido en la segunda posición del standing.

Las Estrellas realizaron las dos anotaciones de la diferencia en el noveno cuando con bases llenas Elliot Soto bateó un rodado lento por tercera y Ronny Rodríguez fildeó e hizo un disparo por encima del catcher Francisco Peña, permitiendo que anotara desde la tercera Gustavo Núñez. En la jugada también pisó la goma Michael Martinez.

El partido lo ganó el relevista Román Méndez (1- 0), quien laboró una entrada de dos hits, mientras que Wilfin Obispo se anotó su quinto partido salvado. Trabajó una entrada de un hit. Perdió Michael Ynoa (0-2).

Las Estrellas tuvieron en Junior Lake uno de sus mejores hombres en la ofensiva, con doble y par de indiscutibles; Eric Filia, bateó par de indiscutibles, con una anotada y una remolcada; Elliot Soto consiguió un batazo de doble mérico, remolcó una y anotó otra.

Por las Águilas, Juan Lagares, pegó doblete, empujó una y anotó otra; Luis Valenzuela, disparó un doble, con una remolcada, mientras que Jordan Patterson y Jordan Rosario consiguieron par de incogibles y mas nada.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario