Estrellas se acercan un juego de clasificación

San Pedro de Macorís.- Cuatro carreras de las Estrellas Orientales en el octavo episodio viraron la pizarra para conseguir la victoria este viernes 5-3 sobre los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas.

La victoria acerca a las Estrellas (20-26) a un juego de las Águilas Cibaeñas que ocupan el cuarto lugar y que anoche cayeron 2-1 ante los Toros del Este. Los Leones (24-22) descienden al tercer lugar, a medio juego del Licey que anoche no jugaron.

Con el juego 2-1 en favor de los Leones, Arquímedes Caminero tenía la entrada en dos outs, pero los verdes atacaron con sencillo al jardín derecho por parte de Eric Filia, quien fue sustituido por Emilio Gustave y que de inmediato se estafó la intermedia. Junior Lake recibió base por bolas y un hit de Sócrates Brito al prado derecho empujó a Gustave con el empate.

Un doble de Christian Bethancourt a la zona de seguridad del central llevó otras dos al plato para los paquidermos, que marcaron la quinta anotación con doble de José Marmolejos al bosque derecho contra Edward Paredes.

Pese a que los melenudos contaron con una gran actuación de David Kubiak, lanzando cinco entradas de solo una vuelta, tres imparables y seis ponches, este salió sin decisión. Gerson Bautista (1.0) y José Cisnero (1.0) tampoco permitieron carreras.

Román Méndez (2-0) se apuntó el triunfo al tirar el octavo en blanco. La derrota fue para Caminero (0-1) al tolerar las cuatro rayitas del octavo. Wirfin Obispo (8) permitió una carrera en el noveno, pero se quedó con el salvamento.

Las carreras

Los Orientales marcaron una rayita en la primera entrada con hit de Filia al central, doble de Brito al prado derecho y elevado de sacrificio de Bethancourt al bosque izquierdo.

En el segundo del Escogido, Wilkin Castillo y Edwin Espinal conectaron incogibles consecutivos. Melky Mesa bateó un rodado por la tercera que forzó a Castillo en la antesala y Richy Pedroza fue transferido para llenar las almohadillas.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario