Gobernación provincial dicen estar listos para operativo navidad 2019-2020

San Francisco de Macorís.- Durante un encuentro realizado la mañana de este martes en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Duarte, el reprensentante del Poder Ejecutivo señor Luis Nuñez Pantaleón y el director regional de la Defensa Civil, Juan Pablo Inoa, se reunieron con el Comité de Prevención, Migigación y Respuesta para dar a conocer todo lo concerniente al Operativo Navideño( Un Pacto por la vida)

En dicho acto Nuñez Pantaleón pidió a los directores de instituciones ponerse a disposición de este comité para prevenir y disminuir la cantidad de accidentes y muertes durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Mientras que Inoa, informó que unas 29 instituciones de servicios entre las que se encuentran: la Defensa Civil, Cruz Roja, el 9-1-1, Cuerpo de Bomberos, Unidad de Rescate de la UASD, el Intran, Comedores Economicos, se declararon preparadas para el operativo a efectuarse los días 23, 24 y 25 en la primera fase y los días 30, 31 y 1 de enero a los fines de proteger vidas y propiedadedes.

En el acto con la presencia de la Prensa local asistieron además, el General Policia Nacional Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Nordeste, el Coronel Narciso del Séptimo Batallón del Ejército Nacional, el Coronel Franco Caamacho del Comando Conjunto Norte, Melvin Mendoza, director del 9-1-1 en esta ciudad, el Coronel López Almonte de la Digesett, Mildred Sánchez del Plan Social de la Presidencia, Dr. Ángel F. Garabot de la Regional de Salud la licenciada María Teresa Rosario en representación de la Provincial de Salud y el Dr. Francisco Ureña, director del Hospital San Vicente de Paúl, entre otros.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario