Gonzalo Castillo: “Con este penco de candidato nos vamos en primera vuelta”

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este martes el respaldo del movimiento “Amigos de Temo con Gonzalo”, el cual agrupa a las estructuras políticas y sociales que respaldaron la precandidatura de Temístocles Montás.

Castillo dijo que siente mucha fe de que una persona como Temistocles Montás dirija el PLD, porque está cada día más dinámico y operativo que nunca.

“Con un PLD así, no me hablen de segunda vuelta porque con este penco de candidato, nos vamos en primera vuelta”, manifestó.

Destacó que cuando fue ministro de Obras Públicas llegó con la idea de poner en marcha las patrullas de seguridad vial, pero le dijeron que era imposible, sin embargo siguió su proyecto y ahora prestan  un gran servicio al país.

“De la misma forma que logré que las patrullas de seguridad vial llevaran tranquilidad en las carreteras, llevaré orden y seguridad en las calles de todo el país”, aseguró.

Asimismo, Castillo invitó a sus seguidores a dejar atrás la vieja política de la pelea, del conflicto, y los instó a salir a las calle a llevar la nueva política, la que no insulta, la que no pelea,... la política de la decencia, del respeto, de la alegría y la esperanza.

Gonzalo expuso que siempre ha sido un soñador, y todo lo que ha soñado se ha hecho realidad, y eso ha sido posible gracias a las oportunidades que le ha ofrecido la República Dominicana y sus padres.

En ese sentido, dijo que está muy agradecido de su país, y por eso quiere devolverle todo lo que le ha dado, y en el gobierno que presidirá a partir del 2020 ayudará a los jóvenes para que alcancen sus metas y no tengan que salir a otros países en busca de un mejor porvenir.

El acto de apoyo tuvo lugar en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participaron aproximadamente unos 2,600 miembros y simpatizantes de las estructuras que apoyaron a Temístocles Montás.

El movimiento “Amigos de Temo con Gonzalo” está presidido por Ramón Cruz Placencia.

De su lado Temistocles Montás dijo que en los casi ocho años de mandato, el presidente Danilo Medina ha gobernado e impulsado de manera positiva la República Dominicana, generando más riquezas.

“Por esa razón al compañero Gonzalo Castillo le tocará iniciar otra nueva etapa en la República Dominicana y estoy convencido que lo hará tan bien o mejor que como lo ha hecho el compañero Danilo Medina, porque él reúne todas las condiciones para ser un buen Presidente”, agregó.

Manifestó que tanto en el ejercicio de la función privada como de la pública, Gonzalo Castillo ha demostrado que es un hombre honesto a carta cabal, con grandes competencias, integridad, humildad, cercanía y por encima de todo, con compromiso social porque le duele la suerte de los más humildes de la República Dominicana. “Por eso estoy consciente y seguro que el compañero Gonzalo Castillo será un excelente Presidente y que con él, la República Dominicana avanzará como lo ha hecho en los gobiernos del presidente Danilo Medina”.

Fuente: Adriana Peguero
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario