Gonzalo dice siempre está en disposición de acoger medidas adoptadas por la Junta

Santo Domingo.- Ante la aclaración de la Junta Central Electoral (JCE), de que el proceso de campaña solo está abierto para los candidatos a nivel municipal, el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aclaró que solo está apoyando a los nominados a cargos municipales de su partido, para expresarles su respaldo en las elecciones de febrero del 2020.

Indicó que como candidato presidencial se acoge a las disposiciones de las leyes que norman el proceso de campaña, por lo que respeta las decisiones del órgano electoral.

 “La Junta Central Electoral cuenta y contará siempre con nuestro respaldo y estamos siempre en disposición de acoger las medidas que la Junta Central Electoral para bien del proceso deba tomar”, expresó.

Castillo sostuvo que lo que desea como candidato es que el proceso de campaña surja con normalidad y transparencia, donde todo el pueblo dominicano pueda ver con claridad los resultados del proceso, ratificando de esta forma su apoyo al voto automatizado.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario