Hieren uno acusado de múltiples asaltos en SFM

San Francisco de Macorís.- Una patrulla de la Policía Nacional hirió de un balazo a un hombre acusado de múltiples asaltos a mano armada en distintos sectores de esta ciudad.

Se trata de Daurís Hernández Santos alias El Menor, de 20 años de edad, residente en el sector Los Chiripos de esta localidad, a quien le ocuparon la pistola marca Zoraki nueve milímetro, la cual portaba de manera ilegal, según la policía.

Mientras que tras la herida en el muslo izquierdo, la policía informó que Hernández estaba siendo buscado por varios delitos, por lo que hicieron contacto con éste en el referido sector, y éste al notar la presencia policial realizó varios disparos, por lo que los agentes se vieron en la necesidad de repeler la situación.

En tanto que el informe policial establece que Hernández en compañía de otros dos sujetos que ya fueron sometidos a la justicia, despojaron al nombrado Luis Martínez de una motocicleta el día 18 de este mes de diciembre.

De igual forma María Severino fue despojada de motocicleta por Hernández y un tal Papi Juan; el nombrado Rafael Blanco fue despojado de una pasola marca Katana modelo 105 de color negro. Al señor José Lizardo lo despojaron una motocicleta marca Tauro modelo 105 de color negro.

La nota de prensa indica que el detenido manifestó a los investigadores que las motocicletas sustraídas se las dan a vender a un tal Lili El Comandante, para transportarla hacia Haití, por lo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario