Hombre que mató a oficial de unidad Swat falleció de un disparo

Santo Domingo.- Cristian Medina, el hombre que se atrincheró en su casa del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este, murió a causa de un disparo en el occipital derecho, según informaron sus familiares.

De acuerdo con los testimonios ofrecidos a periodistas de Listín Diario por un cuñado del fallecido, solo identificado como César, el reporte que les entregaron dice que fue por un disparo.

“El reporte que nos entregó el forense decía que murió a causa de un daño en el cerebro provocado por una bala que se alojó en el occipital derecho y no salió”, explicó sobre la muerte de Medina, quien antes había matado al teniente Juan Mercedes Vásquez, quien dirigía una unidad Swat y trató de mediar cuando se atrincheró por varias horas en la vivienda.

Descarta vínculos

Sobre la causa de la muerte, que se mantenía confusa, al preguntarle al señor Eugenio Medina, padre de Cristian, éste no se refirió directamente y solo comentó que lo único que lamenta es “la muerte de dos personas jóvenes”.

Sin embargo, negó rotundamente que existiera algún tipo de vínculo familiar entre ambos fallecidos.

Cristian Eugenio Medina, de 40 años de edad, fue enterrado ayer en el cementerio Cristo Salvador.

Familiares de Medina revelaron que éste padecía depresión, además de que tenía problemas personales y económicos que lo llevaron a cometer ese crimen.

Fuente: Paul Mathiasen / Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario