Implicado en red de César y buscado por Estados Unidos sube fotos a Instagram libre y relajado

Santo Domingo.- Carlos Ariel Fernández Concepción, a quien hace varios meses los Estados Unidos colocó en su lista de personas vinculadas a la red de narcotráfico y lavado de César Emilio Peralta, colgó una foto este domingo 15 de diciembre en su cuenta de Instagram, en la que luce libre y relajado junto a un árbol de Navidad.

Fernández Concepción, figura en la lista de los buscados por el Departamento del Tesoro, por ser quien administraba varias de las discotecas que presuntamente utilizaba César para lavar dinero.

Cabe resaltar que el individuo, no fue incluido en la lista de los buscados del Ministerio Público, ni por autoridades dominicanas, pero es una persona de interés para los norteamericanos por ser el ex administrador de Vip Room, La Koura, Aqua Club y Flow Gallery Lounge, propiedades que se le atribuyen a César Emilio Peralta.

A partir del 20 de agosto, fecha en que el Ministerio Público inició los operativos contra la estructura de César, Fernández Concepción mantuvo un bajo perfil pese a no ser buscado por los organismos dominicanos, pero recientemente ha resurgido en las redes sociales como un ciudadano “común”, que no es buscado por nadie.

El ex coronel de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), trabajó en organismos de inteligencia como la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

Fernández fue mencionado en una lista de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, en el que señala que la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incluyó bajo la ley estadounidense contra el narcotráfico internacional (Ley Kingpin), a esta y otras personas.

Fuente: Nuria.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario