Jokic firma triple-doble en triunfo de Nuggets

Denver.- Nikola Jokic anotó 31 puntos, su cifra más alta de la campaña, con 10 rebotes y 10 asistencias para su séptimo triple-doble de la temporada, y encaminó a los Nuggets de Denver a un triunfo el sábado 119-110 sobre los Grizzlies de Memphis.

Jokic, quien tiene 35 triples-dobles en su carrera, tiene 11 dobles-dobles en sus últimos 12 partidos y ha ayudado a Denver a ganar ocho de sus últimos nueve encuentros. Will Barton añadió 20 unidades y Jamal Murray y Mason Plumlee tuvieron 15 cada uno por los Nuggets.

Denver nunca estuvo en desventaja y llegó a estar al frente por 23 tantos en la primera mitad. Los Grizzlies intentaron reponerse y llegaron al descanso abajo 50-39 gracias a la clavada de Brandon Clarke.

Jaren Jackson Jr. encabezó a Memphis con 20 puntos, De’Anthony Melton tuvo 17 como suplente y el novato Ja Morant aportó 16.

Los Grizzlies fallaron 20 de sus primeros 25 disparos y conectaron 20 de 33 para cerrar el tercer periodo.

Memphis se acercó 52-49 a inicios del tercer cuarto, el menor margen desde los primero minutos del encuentro. Pero Denver respondió con una ofensiva de 16-4 para llegar al cuarto final con ventaja de 14 tantos.

Jonas Valanciunas tuvo ocho de sus 14 tantos en los primeros tres minutos del periodo para acercar a Memphis a ocho. Denver se fue al frente por 14, pero un triple de Jackson colocó el marcador 102-95 a 5:15 del final, antes de que los Nuggets anotaran los siguientes seis puntos para mantener a distancia a los Grizzlies.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario