José Martínez Hoepelman niega sea asesor de la empresa Munne SRL

San Francisco de Macorís.- El reconocido abogado José Martínez Hoeperman, negó categorialmente que sea abogado de la empresa Munne SRL, acusada de estafa a cientos de familia francomacorisana, como había estado circulando en círculos ligado a las personas afectada por la situación.

Martínez Hoeperman quien fue el principal abogado del caso Emely Peguero y que logro que fueran condenados los culpables de ese hecho, dijo que en ningún momento ha representado a esta empresa ya que en su condición de abogado siente un compromiso social con las familias que han sido estafadas por el defalco financiero millonario.

‘’Yo no tengo ningún tipo de relaciones ni como abogado, ni empresarial con esas personas, ni es asesorado, ni pretendo asegurar en nada a esa empresa, en contra del pueblo de San Francisco de Macorís para nada, no tengo nada que ver con eso’’ dijo el jurista Martínez Hoepelman.

Expreso desconocer de donde salió la información que fue puesta a circular en esta ciudad, indicando que él es un abogado, pero ese caso no lo asumirá ya que los afectados por la situación son humildes personas que en este momento están padeciendo de la falta de recursos producto del problema.

Estableció su disposición de estar al frente de las familias afectadas cuando así lo necesiten, pero ratificó que no tiene nada que ver como jurista con esa defensa.

Calificó de mal infundadas las informaciones puestas a circular en esta ciudad con relación al fraude que ha llenado de consternación a los francomacorisanos.

Martínez Hoepelman manifestó que ya ha hablado con algunas de las personas que pertenecen al comité de los afectados y les ha manifestado que eso es una mentira puesta a circular por personas que desconoce hasta el momento.

Dijo que fue el primero en sorprenderse al conocer la información, por lo que deja claro que se trata de una información completamente falsa y sin fundamentos.

‘’Con esta aclaración dejo claro que no tengo nada que ver con la empresa acusada de estafa, y que en ningún momento la he asesorado en el caso que ya el mismo está en los tribunales del Distrito Judicial de Duarte, gracias al pueblo de San Francisco de Macorís por confirmar en nosotros, no le voy a fallar’’ sentenció el licenciado José Martínez Hoepelman.

El Comité de los afectados ha realizado numerosas ruedas de empresas tanto en esta ciudad como en Santo Domingo denunciando la situación y recibiendo el apoyo de instituciones como la Cara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, y de la Federación Dominicano de Comerciantes, entre otras organizaciones.

Fuente: Narciso Acevedo
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario