Juez levanta acta de no conciliación en caso de demanda contra Zapete; da apertura a juicio para enero

Santo Domingo.- El juez la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó acta de no conciliación en el caso de la demanda interpuesta contra el periodista Marino Zapete, por parte de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, luego de que las partes no quisieran conciliar. 

El juez dio apertura a juicio y lo fijó para el viernes 24 de enero.

A su salida, el periodista Marino, quien recibió el respaldo de un grupo de personas que vociferaban “Marino, querido, el pueblo está contigo”, denunció represión por parte de las autoridades y un aparataje policial.

Cuestionó que no se le permita la entrada a quienes los respaldan, en cambio cuando van personas a apoyar a “delincuentes” sí se le permite.

“Hemos venido dos veces aquí y ninguna ha venido la señora que me acusa ni sus abogados. No me estoy negando a probar lo que he dicho”, afirmó.

Dijo que desde el principio se le han presentado al procurador los contratos que habría firmado la señora Maybeth Rodríguez, que debieron ser investigados.

Reiteró que quieren atemorizarlo porque no pueden sostener la acusación de difamación en su contra y que la idea es “meterme en una situación de terror para yo salga corriendo”, cosa que dijo no lo hará.  

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario