Las Aguilas ganan en 14 entradas

Santo Domingo.- Juan Lagares conectó sencillo remolcador en la parte alta de la entrada 14 para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 4-3 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria, los aguiluchos (21-18) pasan a ocupar el segundo puesto, mientras que los Leones (20-19) empatan en el tercero con los Tigres del Licey (20-19).

Ganó Darío Alvarez (2-0) y perdió Neifi Ogando (0-1). Salvó Gregory Soto.

Los Leones picaron delante en la primera entrada al marcar dos rayas ante los envíos de Yunesky Maya.

Yusniel Díaz abrió con sencillo al bosque central. Iván Castillo lo imitó por el pitcher, quien cometió error en la jugada anotando Díaz y Taylor Ward fletó doble de la segunda anotación y poner el juego 2-0.

Los melenudos volvieron a la carga en el cierre del segundo episodio ante Maya por doble de Ronny Paulino, rodado por el cuadro de Austin Wynns y batazo en jugada de selección de Oneil Cruz que permitió anotar a Paulino desde la antesala.

Los aguiluchos explotaron en la alta del cuarto innings al marcar tres anotaciones e igualar el encuentro frente a los envíos del lanzador zurdo abridor Enny Romero.

Luego que Rainel Rosario entregó el primer out con elevado al inicialista, Brian O’Grady conectó sencillo al prado de la derecha. Romero tiró un wild pitch batando Wiín Rosario pasando el corredor a la intermedia.

Wilin negoció transferencia para el largo cuadrangular por el derecho para empatar el partido a 3-3-.

Fuente: Hoy.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario