Las lluvias comenzarán a disminuir mañana lunes y se mantendrán temperaturas frescas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aguaceros registrados este domingo podrían ser moderados a fuertes localmente, registrándose tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasionales hacia el litoral costero sur, nordeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Para mañana lunes el alejamiento de la vaguada estará permitiendo el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad que limitará las precipitaciones significativas especialmente en las horas matutinas.

"Sin embargo el viento del este/noreste que transporta nubosidad desde el Océano Atlántico hacia el territorio dominicano, provocará en horas de la tarde, nublados con algunos aguaceros y tronadas aisladas hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y  el Gran Santo Domingo", señaló la Onamet en su pronóstico de esta noche.

La Onamet sostiene además que las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del lunes, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario