Llueven las quejas de dirigentes medios PLD

San Francisco de Macorís. – En medio de un proceso electoral para elegir las autoridades municipales, decenas de dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en esta ciudad, se quejan por la desidia e indiferencia de la alta dirigencia de esa organización política.

Varios dirigentes consultados por este medio digital, aseguran ser ignorados por los dirigentes del partido oficial en esta demarcación.

“Ni siquiera nos toman las llamadas y cuando logramos verlos simplemente nos emboban con evasivas y cuentos”, aseguró un cuadro del PLD de la zona norte de este municipio.

En medio de las quejas de decenas de dirigentes medios y de la base del PLD, ayer se produjo la renuncia de Omar Hilario, ex precandidato a regidor en la referida entidad.

En su misiva de renuncia dirigida a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido oficial, Hilario alega no estar de acuerdo con la forma en que se está manejando la organización en el presente proceso.

De acuerdo a la carta del renunciante, este pasará a formar parte del partido La Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández.
























Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario