Luka Doncic guía el triunfo de Mavs ante Spurs

Dallas.- El alero de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, anotó 24 puntos en su regreso tras un esguince en el tobillo derecho para llevar a los Mavs a una victoria 102-98 sobre los San Antonio Spurs.

Doncic, quien también tuvo 10 rebotes y ocho asistencias en 33 minutos, se había perdido los últimos cuatro juegos y fue catalogado como cuestionable antes de comenzar el partido del jueves. Al llegar a juego ocupaba el tercer lugar en la NBA con 29.3 puntos y 8.9 asistencias por partido, y también promedia 9.6 rebotes.

Hizo la práctica completa de los Mavericks el martes, y el equipo quería ver cómo respondía su tobillo antes de colocarlo en la alineación.

Los Mavericks tuvieron marca de 2-2 en ausencia del esloveno.

DATO: Luka Doncic tiene 23 juegos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias durante esta temporada en 26 partidos jugados.

Doncic se lesionó el tobillo cuando pisó el pie del guardia del Miami Heat, Kendrick Nunn, mientras atacaba la canasta en los primeros minutos de la derrota en tiempo extra de los Mavs el 14 de diciembre. El tobillo se dobló tanto que tocó la duela y los Mavs se sintieron afortunados de que las radiografías fueran negativas y Doncic fue diagnosticado con un esguince lateral de tobillo.

Fuente: espn
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario