Medina pide dominicanos reciban el 2020 con optimismo y fraternidad

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dirigió un mensaje de optimismo, certidumbre y fraternidad al pueblo dominicano en ocasión del Año Nuevo 2020.‬

En un comunicado difundido este lunes, el Mandatario convoca a construir mayor bienestar y prosperidad.

“Se acerca el momento de saludar la llegada del año 2020, y quiero anticipar al pueblo dominicano los mejores deseos de confianza y esperanza en los logros que habremos de alcanzar en el nuevo decenio”, expresa Medina en un Mensaje de Año Nuevo dirigido a todo el país.

Dice que “deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”.

“Además de fortaleza, necesitamos que el nuevo año nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminándonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”, indica.

Asimismo, el Presidente manifiesta sus deseos de que este 2020 sea un año de grandes realizaciones que contribuyan a seguir democratizando la sociedad dominicana.

“En nombre de mi esposa Candy, de nuestras hijas y en el mío propio, envío a nuestro pueblo un saludo solidario, acompañado de los mejores deseos de paz y felicidad”, agrega.

“Dios bendiga y guíe a nuestro pueblo. ¡Feliz Año 2020!”, concluyó el Gobernante.

Fuente: Johnny Trinidad
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario