Miledys Núñez minimiza renuncia PLD; dice muchos estaban desconectados del partido y la sociedad

San Francisco de Macorís.- Las Ingeniera Miledys Núñez Pantaleón, candidata alcaldesa y por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Francisco de Macorís, minimizó la renuncia de dirigentes de esa organización en San Francisco de Macorís.

Dijo que los dirigentes abandonaron la organización, en su mayoría eran dirigentes que estaban “desconectados de la base del partido y la sociedad, estaban otra cosa menos lo es el partido de la Liberación Dominicana”.

Expresó que esas renuncias que se han producido no han creado ningún impacto negativo, al contrario los peledeistas estamos unidos y trabajando para el triunfo electoral en las elecciones municipales en febrero del 2020 y la presidencial y congresionales en Mayo.

La candidata a la alcaldía, al participar en el programa De Mañana que se transmite por el canal 10 de Telenord, expresó que su triunfo está asegurado, “tengo la mejor propuesta municipal, con un programa de gobierno que aplicaremos tan pronto asumiremos esas funciones”.

Fuente: David Díaz 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Con verdaderas propuestas para hacer una gestión exitosa y corregir lo que esté alcalde no ha podido. Ella es.

    ResponderEliminar