Miledys Núñez promete impulsar desde el ayuntamiento el desarrollo de SFM

San Francisco de Macorís.- La candidata a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana Miledys Núñez Pantaleón, prometió impulsar el desarrollo de San Francisco de Macorís de ser favorecida como alcaldesa en las próximas elecciones.

Núñez Pantaleón, al dejar juramentado el movimiento del sector salud que apoya a su candidatura sostuvo que se hace necesario una gestión municipal en que los trabajadores, los jóvenes, los profesionales y las mujeres tengan participación activa en el desarrollo de la ciudad.

Estableció, que para poder lograr llegar a la alcaldía se necesita la unidad con los diferentes sectores que componen la sociedad francomacorisana, y el sector salud es determinante para lograr el bienestar.

Aseguró que con la experiencia municipal que ha logrado como ex regidora ha podido comprobar que con la integración de la ciudadanía se pueden lograr.

Realizar obras de desarrollo tengan un mayor alcance y que la solución de los problemas sea más efectiva, sobre todo cuando se toque el tema de la salud, aspecto en que los juramentados que tienen vasta experiencia.

«Proponemos trabajar por el permanente desarrollo de nuestra ciudad, procurando que la imagen del municipio sea la de un pueblo que trabaja, no podemos seguir permitiendo que nos vean como un municipio desordenado sin planes y sin proyectos», sentenció Núñez Pantaleón.

Destacó que los problemas a enfrentar se encuentran el caótico transito vehicular, el cual según dijo, esta consiente que representa una de las principales problemáticas que actualmente tiene la ciudad.

La actual diputada y ex regidora expresó que cree fielmente   en el trabajo en equipo, en la participación de la comunidad en la toma de decisiones, porque así se puede lograr lo que realmente necesita la ciudadanía, como es un mejor San Francisco de Macorís para todos.

La candidata a la alcaldía, manifestó que esta convencida que con el respaldo que esta recibiendo de todos los sectores, no tiene la menor duda que será la próxima alcaldesa.

En la actividad con los profesionales del sector salud también habló el senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero, quien destacó las excelentes condiciones de Miledys Núñez para ir a representar este pueblo desde la alcaldía municipal.

Romero, dijo que Miledys, representa una mujer de excelentes cualidades para dirigir a la alcaldía por este municipio.

Consideró que por sus experiencias en el ayuntamiento como ex regidora tendremos se logrará un cambio de imagen positivo en nuestro pueblo.

Apuntó, que la candidata Núñez ha demostrado tener capacidad en las funciones que le ha tocado desempeñar como son regidora, gobernadora, diputada, y presidenta de la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDEMUR) organización que ayuda a que las mujeres se preparen para desarrollar tareas de desarrollo en la provincia Duarte.

Llamó a los participantes a trabajar sin descanso para lograr llevar al ayuntamiento a una verdadera mujer capacitada al cabildo francomacorisanos.

En el acto las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la doctora Nuris Miguelina Vargas, quien agradeció la participación de los participantes al acto que se realizó el sábado 21 en los salones del Circulo Social Juan XXIII.

En la de juramentación del sector salud la presidente de UNDEMUR, Yudys Núñez se dirigió a los presentes para mostrar la forma cómo se debe de votar para que la aspirante a la alcaldía pueda a ganar las elecciones   por este municipio.

Al evento político asistieron el presidente municipal del PLD aquí doctor Vinicio Tobal Ureña, Apolinar Taveras, Alejandro Matos, doctor Ramón Moricette Fabián, y el doctor, Francisco Javier Ureña Yunqué, entre otros.

Fuente: Narciso Acevedo
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario