Ministerio Juventud y UASD realizan graduación Diplomado Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

El Ministerio de educaciom superior ciencia y Tecnología, MESCYT, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Ministerio de la Juventud realizan acto de graduación del diplomado en Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, el cual se llevó a cabo durante un mes y medio agotando un total de 60 horas presenciales.

Dentro del evento estuvieron presentes: el Lic. Edwin Ricardo Viceministro de Emprendimiento del MESCYT, el Mtro. Miguel Medina Director General la UASD Recinto San Francisco de Macoris, la Dra. Sonia Barrera, sub directora administrativa de esta academia y la Licda. Luviandys Justo Coordinadora de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud y Facilitadora del programa.

El objetivo de este programa es proporcionar herramientas que permitan poner en marcha un negocio sostenible en el tiempo. A través de generación de ideas de negocios, habilidades directivas, elevador Pitch, planes de negocios entre otras.

Reconociendo la importancia del emprendedor y lo que genera para el crecimiento de nuestro país, el Viceministro de Emprendimiento Edwin Ricardo, exhortó a seguir creciendo como micro empresario y potencializar sus negocios a través de los diferentes servicios que ofrece el estado dominicano para los Emprendedores.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario