Pelotero Carlos Paulino sobre exesposa Kiara Romero: “Aun separados, yo estuve ahí y su familia lo sabe”

Santo Domingo.- Tras mantenerse en silencio, el pelotero Carlos Paulino decidió dar su versión de los hechos en el programa “Mujeres al Borde” sobre el intento de suicidio de su ex esposa la comunicadora Kiara Romero, hace ya un año.

Hace una semana y en el mismo espacio televisivo Romero dijo que el 29 de noviembre del 2018, el día que intentó suicidarse, ella y su expareja habían tenido una discusión. Sin embargo el  deportista negó esa versión y dijo que ya no estaban juntos como pareja.

“Para ese tiempo ya nosotros estábamos separados”, dijo Paulino y también desmintió la versión de infidelidad. “Nosotros no discutimos porque si ese día nosotros hubiéramos discutido y ella se lanza yo hoy en día no habría podido estar aquí sentado. Porque no pudiera vivir con la culpabilidad en mi mente”.

Según las declaraciones del cátcher de Los Gigantes del Cibao, al momento que Kiara se lanza del balcón él estaba en la habitación cambiando sede ropa porque tenía un juego en Santo Domingo.

Contó que la vio en el piso con las extremidades rotas y aunque ella estaba consciente sintió el “mundo se le vino encima”.

Fue el mismo pelotero junto a su hermano quienes la recogieron y la llevaron al hospital, donde inmediatamente la comunicadora entró a cuidados intensivo y necesitó una trasfusión de sangre.

Paulino vivió un momento difícil. Estuvo preso dos días bajo investigación y producto de eso perdió un contrato con un equipo de béisbol internacional que iba a firmar el mismo día que sucedió el incidente. A pesar de que la comunicadora cuando despertó lo disolvió de toda culpa y dijo que él no tenía nada que ver con lo que había pasado.

Reveló que le molestó lo que dijo la también actriz y bailarina sobre que él la abandonó luego del suceso: “Aun estando separados, yo estuve ahí y su familia lo sabe. Yo me aparté de lo que tenía que apartarme; dejé de jugar pelota, yo me quité de todo… Me dediqué a estar con ella en la clínica”.

 Con tan solo tres meses de noviazgo la pareja decide casarse porque venía su hijo en camino y se mudan  Nueva York, ya allí estando Kiara embarazada se cortó las venas y le envió las fotos al deportista que se encontraba en el estadio practicando. Según cuenta Paulino fueron muchas las veces que tuvo que faltar a su trabajo y quedarse hablando con su expareja para tratar de que las cosas cambiaran.

“Cuando yo llegaba a mi casa encontraba a mi esposa llorando sin yo saber por qué. Fueron muchas las veces y yo no encontraba qué hacer”, dijo Paulino, tras revelar que su los intentos de suicidio de su pareja sucedieron varias veces incluso desde antes del nacimiento de su hijo.

Ninguno de los dos tenían conocimiento que lo estaba pasando Kiara era una depresión y lidiaron con la situación sin buscar ayuda médica.

 “Yo pensaba que ella me estaba manipulando porque yo quería divorciarme. Ya yo había dicho que un día me iba hasta que un día lo hice… Yo pensaba que era una manipulación totalmente y era tal que yo le decía ‘wao, tú si tratas de manipularme’. Y diría que me quedé por ese miedo porque decía ‘Dios mío y si le pasa algo al niño’, o sea, yo no iba a vivir con esa culpabilidad”, expresó Paulino al recordar que la situación lo tenía tenso y tenía que estar llamando y revisando en su casa para asegurarse que todo seguía bien y que su exesposa no hubiera intentado algo más.

 “Amaba a Kiara y no me casé con ella por el embarazo. Amar es una decisión y yo decidí formar una familia con ella. Vi futuro en Kiara y quería formar mi familia”, confesó el deportista en la entrevista con Ingrid Gómez.

Igualmente reveló que en el vaivén de la depresión de la comunicadora él se refugió en el alcohol y solo le contó por lo que estaba pasando a su mejor amigo y a su hermano.





Fuente: Floranyi Jaquez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario