Piden aclarar situación médico cirujano acusado de agresión sexual

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología pidió a la justicia realizar una investigación profunda, diáfana e imparcial en torno a las acusaciones de uno de sus miembros al que se le dictó medida de coerción consistente en seis meses de prisión.

La entidad que agrupa a los ortopedas y cirujanos ortopedas de República Dominicana aseguró que el doctor Angelo Piero Perrone ha sido un miembro ejemplar de la entidad, proviene de una familia de padres ejemplares y cuenta con la más alta preparación y formación profesional.

“El doctor Angel Piero Perrone, en nuestra institución, nunca ha tenido ningún tipo de situación fuera de las normas éticas y morales”, puntualizó la Sociedad de Ortopedia, en un comunicado distribuido en los medios de comunicación y difundido en sus redes sociales.

Agregó que el sistema judicial “debe llevar la paz y tranquilidad a las familias envueltas en tan lamentable situación, por lo que requerimos enardecidamente que el proceso sea llevado en los tribunales y evitar que se monte un juicio paralelo a nivel mediático y en las redes sociales que influya en una investigación diáfana y en las decisiones judiciales”.

“Apelamos a que se preserve, sobre todo, la integridad física, moral y psicológica del menor involucrado”, indica la entidad.

Se recuerda que el médico cirujano ortopeda fue acusado por su expareja de abuso sexual contra el hijo de ambos, en el contexto de una separación de su relación de matrimonio.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario