Policía NY activa seguridad para recibir el 2020 en Times Square

Nueva York.- La Policía implementará el plan de seguridad para la ceremonia masiva de Año Nueva en Times Square.

Este año, los neoyorquinos pueden enviar la palabra clave NEWYEARSEVE al 692692 (NYCNYC) para recibir información actualizada sobre el tiempo, cierres de carreteras, demoras en el tráfico y más.

“Una vez más, es imposible expresar nuestra gratitud al NYPD por su trabajo para hacer que Times Square sea seguro, no solo en la víspera de Año Nuevo, sino todos los días del año. Con este sistema, implementado por NYC Emergency Management el año pasado, se ha hecho más fácil correr la voz con rapidez y en tiempo real (…)”, dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance.

La Policía comenzará por cerrar el acceso a Times Square desde 38th Street y Broadway y de allí avanzará hacia el norte a medida que se llene la plaza. El acceso a Times Square durante la noche del 31 de diciembre será solo desde la 6ta Avenida o la 8va Avenida.

Se espera congestión vehicular en las inmediaciones de Times Square, por lo que se recomienda el uso del transporte público.

La Autoridad Metropolitana de Autobuses (MTA) informó que algunas entradas / salidas en Times Square-42 St Station pueden cerrarse de forma temporal para el control de multitudes. Visite mta.info para más información.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario