PRSC y Fuerza del Pueblo presentan candidatura de Enmanuel Trinidad

San Francisco de Macorís.- El Partido Reformista Social Cristiano PRSC y la Fuerza del Pueblo presentaron al maestro Enmanuel Trinidad Puello, como alcalde y Anyelina Paulino de García, vicealcaldesa por San Francisco de Macorís en las próximas elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

La presentación se realizó el martes 17 de diciembre en el salón de eventos del Restaurant El Dorado que encabezaron los dirigentes políticos Andrés Acosta, Juan José Rosario, Luz Selene Plata, entre otros militantes que renunciaron del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, con la salida de Leonel Fernández.

En el acto habló Acosta, quien expresó que “he aquí la candidatura triunfal del compañero Enmanuel Trinidad y Anyi Paulino como vicealcaldesa, le garantizamos que el partido Reformista, la Fuerza del Pueblo y todos sus aliados le presentamos la mejor oferta que equipo político alguno pueda presentar en San Francisco de Macorís”.

Por su parte Enmanuel Trinidad aseguró que “este grupo de hombre y mujeres que han de acompañarnos en el ayuntamiento municipal, vamos a trabajar, mañana, tarde y noche”.

“Vamos a recorrer todos los barrios, secciones y parajes, donde formaremos estructuras en los 117 recintos electorales y las 285 mesas para hacer contacto con los 136 mil votantes que tiene el municipio, para presentarle nuestra propuesta municipal”, manifestó Trinidad.

“Queremos transformar a San Francisco de Macorís y lo vamos a lograr con la gestión municipal que tenemos como propuestas, que diseñada a partir de un estudio municipal realizado durante año, expuso Trinidad.

En la boleta a regidor del PRSC están Iris Socorro Colón Ángeles, Franklin Miguel Lantígua, Luis Miguel Díaz Reynoso, Orfelina Corniel Hernández, Pedro Antonio Marte Martínez, Confesor Hilario Guzmán, Olfran Amaurys Ovalle Jiménez, Alba Altagracia Rosa, Santa Polanco Ascasio, Milagros Liselotte Vélez Hernández, Francis de Jesús Rodríguez Sánchez, José Taveras Mena y Juan Bautista Tejada Monegro.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario