RUAMAR abre sucursal número 49 en Sabana Grande de Boyá

Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y productivo de esta población, la empresa Ruamar, dejó formalmente inaugurada el sábado 7 de diciembre, la sucursal número 49.

La llegada a este prospero municipio es parte del crecimiento económico de la institución que en sus 26 años de haberse incorporado en el sector financiero nacional se expande por todo el territorio nacional.

La empresa Ruamar, cuyas Oficinas Principales se encuentra en la ciudad de San Francisco de Macorís, ejecuta un amplio trabajo de penetración nacional en los municipios del país.

«Hoy llegamos a Sabana Grande de Boyá, con esta sucursal la número 49, nos establecemos con la intensión de contribuir al desarrollo de este municipio, uno de los más pujante de la economía regional, estas instalaciones la estamos aperturando en esta zona porque tenemos fe en su gente y creemos en el crecimiento mancomunado de los pueblos», dijo Martínez.

Expresó, que la institución actualmente brinda a las poblaciones los servicios de préstamos al rápidos, personales, hipotecarios y para vehículos, con las mejores facilidades crediticias del mercado, lo que le ha permitido que cada día tenga una mayor aceptación en todos los sectores que intervienen en la economía de las diferentes provincias del país.

Ruamar constituye una herramienta importante en el crecimiento de los pueblos ya que cuando se abre una sucursal disminuye la tasa del desempleo, indicando que actualmente más de 300 personas laboran en la empresa en todo el país, lo que significa un aporte importante en cada población donde se han instalado sucursales.

«Deseo expresarles a los residentes de Sabana Grande de Boyá, que en Ruamar tienen a una empresa que ha llegado a fortalecer el desarrollo comercial, agrícola, ganadero, deportivo, cultural, social y de otros renglones económicos de este municipio que actualmente cuentan con un sector comercial que va en crecimiento permanente».

En la apertura de la nueva sucursal estuvieron presentes la, señora Aura Toribio de Martínez, vice presidenta, Aura María Martínez de Rodríguez, gerente administrativa, Frank Rodríguez supervisor de zonas, Luisaura Abukarma, asistente administrativa.

Las palabras de bendiciones fueron pronunciadas por el joven Dery Esteban Frías, empleado de la institución.

Fueron presentados los ejecutivos que están al frente de las instalaciones entre ellos Omar Pérez, gerente, María Victorino, subgerente, Vianca Rosario, secretaria, y Vladimir Rincón, e Irene Flores, entre otros, quienes tiene desde ya la responsabilidad de brindar las mejores atenciones a todos sus clientes en este municipio.

Estuvieron presentes los gerentes de las diferentes sucursales entre ellos, Tobías Estrella, de la Oficina Principal, Edwin Guzmán, supervisor, Virginia Sánchez, sucursal Jarabacoa, Larizat Segundo, del municipio de Cabrera, Félix Espinal, Boca Chica, Tobias Alba, de Fantino, Alex Adames, Cotuí, Joselina Lantigua, Monte Plata, Kelvin Pérez, Rio San Juan, Andriana Contreras, Samaná y el supervisor Robert Guzmán, entre otros.

El intérprete del personaje ‘’Trompo loco’’ Rinel Osaría, recorrió los diferentes sectores del municipio en compañía de los empleados que se lanzaron a las calles a realizar la labor de volanteo a todos los ciudadanos anunciando la llegada de Ruamar.

Luego de terminar el acto de inauguración los diferentes equipos de la empresa realizaron un amplio recorrido entregando volantes por los sectores La Milagrosa, Los Guandules, El Matadero, El Kilombo, el Deportivo, Las Canitas, Pueblo Nuevo Arriba y Abajo, Las Mercedes, El Anillo, Brazalete, El Invi, entre otros, poniendo a disposición la sucursal 49 que se encuentra ubicada en la avenida Duarte No. 96.

Fuente: Narciso Acevedo
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario