Sepultan restos del empresario Carlixto de la Cruz

Expiró cristianamente a los 71 años de edad el empresario Carlixto de la Cruz Polanco, propietario de la farmacia San Francisco quien era Coronel del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís.

De la Cruz Polanco fue un ciudadano emprendedor y progresista con gran vocación de servicio que le llevó a ser miembro del club de Leones e ingresar al Cuerpo de Bomberos donde alcanzó el rango de Coronel.

Su fallecimiento se produjo la tarde del sábado 28 de diciembre al agravarse su estado de salud. Residía en la avenida Frank Grullón número 72 segunda planta. El teléfono familiar es el 809-588-3823.

Les sobreviven su esposa Hilda Almonte, sus hijas Sol María, María Isabel y Geraldina; hermanos Miguel, Mónica, Juan Francisco, Danilo y Gladys María.

Sus restos fueron expuestos hasta las 2:00 de la tarde del domingo 29 en la funeraria las Mercedes de donde fueron llevados a la sede del Cuerpo de Bomberos donde se le rindieron los honores correspondientes a su rango. El panegírico lo pronunció el jefe de la institución, general Luis Esmurdoc, quien resaltó el amor y entrega con que De la Cruz Polanco sirvió a esta entidad.

Fue sepultado en el cementerio del sector Getsemaní. Los rezos se realizan todos los días en la iglesia San Martín a partir de las 6:00 de la tarde.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario