Toros del Este vencen a Gigantes manteniendo el liderato de la pelota Dominicana

San Francisco de Macorís.-Los Toros del Este vencieron 8-3 a Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo  de béisbol profesional Dominicano por la copa BHD León.

Los Toros se apoyaron en cuadrangulares  de Jordany Valdespin, Jeimir Candelario y Wendell Rijo que fueron determinantes en la victoria de los visitantes.

Con su triunfo los Toros siguieron encabezando el standing del torneo con registro de 25-16 mientras que los Gigantes que perdieron su cuarto partido al hilo pusieron su foja en 17-24.

El derecho Paolo Espino se adjudicó el triunfo permitiendo tres imparables una carrea y ponchó 3 en tanto que el serpentinero derrotado fue Adalberto Mejía.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada  luego de dos outs,. Eloy Jiménez conectó imparable  al prado derecho, Carlos Peguero recibió boleto y Moises Sierra remolcó a  Jiménez con metrallazo al central.

Los Toros se fueron arriba en la segunda entrada anotando dos vuelta Jeimer Candelario ligó sencillo al center, Manuel Margot se ponchó, Raudy Reed  empalmó sencillo al central, Pedro Florimón recibió transferencia, Wendell Rijo se ponchó, Rubén Sosa empujó a  Candelario con sencillo al left, Jordany Valdespin fue golpeado anotando Reed.

En la tercera entrada Los Toros hicieron cuatro carreras con cuadrangular con las bases llenas por la verja del jardín izquierdo de Wendell Rijo.

La entrada la inició Peter O Brien recibiendo boleto, Jeimir Candelario cayó con elevado al antesalista, Manuel Margot fue golpeado, Raudy Reed se ponchó, Pedro Florimón recibió base por bolas y Wendell Rijo la sacó por el jardín izquierdo.

Los Toros siguieron con su efectiva ofensiva  en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho de Jordany Valdespin.

En la sexta entrada  luego de dos outs Jeimir Candelario conectó cuadrangular por el prado izquierdo para la octava carrera de los visitantes.

Los Gigantes  anotaron su segunda carrera en la séptima entrada  con imparable al left de Adolis García, Jordán Pacheco fue golpeado, Carlos Paulino empalmó sencillo al rigth llenándose las bases, Ramón Torres cayó con elevado en la antesala,  y Abiatal Avelino remolcó a  García con elevado de sacrificio al central.

En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron otra vuelta después de dos outs, Richard Ureña fue golpeado y fue remolcado con triple al prado derecho  Adolis García.

Los mejores al bate por los Toros fueron Jordany Valdespin con cuadrangular y doble, Jeimir Candelario jonrón y sencillo, Wendell Rijoi un vuela cerca, Yamaico Navarro   con tres imparables, Dairon Blanco un doblete y Rubén Sosa, Manuel Margot  y Raudy Reed un hit percapita.

Por los Gigantes los más destacados fueron Adolis García  con triple y un imparable, Moise Sierra doble y sencillo, y Jordan Pacheco, Carlos Paulino, Abiatal Avelino y  Eloy Jiménez un incogible cada uno.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario