CES 2020: cuatro días de fiebre tecnológica en Las Vegas

Las Vegas.- Hoy abre al público CES, la feria de electrónica de consumo más grande y esperada del mundo.

Al evento anual que se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas (con actividades paralelas en muchos otros puntos de la ciudad estadounidense) se han registrado 170,000 visitantes y 4,500 exhibidores.

Las categorías abarcan el contenido tecnológico más reciente del Internet de las Cosas (que este año se inclina por “la inteligencia de las cosas”), telefonía móvil enfocada en la red de alta velocidad 5G, entretenimiento, automóviles, ciberseguridad, hogar y familia, viajes, estilo, salud y bienestar, robótica e inteligencia artificial, deportes y empresas emergentes.

Y decenas de conferencias sobre el futuro y los retos de la tecnología en cada uno de estos tópicos.

Previo a la apertura al público, la prensa acreditada ha podido registrar y publicar parte de los productos que los usuarios verán hasta el viernes 10 de enero, entre ellos pañales con aplicaciones para controlar a tu bebé, extractores de leche inteligentes o un robot que te trae el papel higiénico directo al baño.

Los expertos vaticinan que el 5G, los televisores con resolución 8k, los vehículos autónomos y los asistentes de voz serán los grandes protagonistas de la feria organizada por la Asociación de Tecnología para Consumidores (CTA, en inglés).

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario