Acusan al profesor Joaquín Peña Agramonte de cometer faltas graves

San Francisco de Macorís. – El Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel, FELABEL, acusó al profesor universitario Joaquín Peña Agramonte, de cometer faltas graves en perjuicio de los estudiantes, a los que recomendaron no seleccionar asignaturas con el referido académico.

A través de un documento puesto a circular en las Redes Sociales, FELABEL, recomienda a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, a no seleccionar materias con el ingeniero Peña Agramonte, por este actuar en contra de sus alumnos.

Entre las supuestas faltas cometidas por el profesor universitario, están la falta a clases de manera constante, incumplimiento en los horarios de sus exámenes, publicar a sus alumnos ausentes y negarse a dar revisión, entre otras.

El presidente de FELABEL, el dirigente Yoel Martínez, dijo que darán a conocer la situación a las autoridades de la universidad, a fin de que estas tomen cartas en el asunto y corrijan la situación a la mayor brevedad posible.



Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario