El video de la “bruja de San Juan” es obra de un bromista y no es de la RD

Santo Domingo.- Es obra de un bromista y no corresponde a la República Dominicana un video con una figura “fantasmagórica” que supuestamente aparece en la cúpula de un árbol de montaña el cual ha circulado en los últimos días en las redes sociales.

No sólo el susodicho video ha circulado en la República Dominicana sino también en Colombia,  México, Malasia e India.  En cada caso se ha dicho que fue “captado” en zonas reconocidas de esos países y que quien estaba en el árbol era una “bruja”, pero la realidad es que se trata de un montaje .

Aquí en la República Dominicana fue difundido originalmente por el portal “La Batalla Informativa”, el cual llegó a afirmar que fue tomado con un teléfono celular por una persona “desde una de las ventanas de su casa, en el barrio Cristo Rey”.

Lo único agradable de todo es que, siendo San Juan de la Maguana el lugar de nacimiento de famosos líderes políticos, cuando ALMOMENTO.NET publicó una escueta reseña sobre el mismo, de inmediato fueron escritos debajo de la misma comentarios jocosos vinculados a esos personajes.





Fuente: Saul Pimentel / Al Momento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario