La MLB investigará a los Medias Rojas

Según los informes, la investigación de robo de carteles de Major League Baseball se expandirá más allá de los Astros, ya que las acusaciones contra los Medias Rojas han puesto a Boston en el centro de atención.

El Athletic informó el martes que algunos jugadores de los Medias Rojas en 2018 usaron la sala de video del equipo para conocer las secuencias de signos de los oponentes, lo que violaría directamente el edicto del Comisionado Rob Manfred a fines de 2017 sobre el robo de signos.

“El Comisionado dejó en claro en un memorando del 15 de septiembre de 2017 a los clubes qué tan en serio tomaría cualquier violación futura de las regulaciones con respecto al uso de equipos electrónicos o el uso inapropiado de la sala de reproducción de video”, dijo MLB en un comunicado a The Atlético. “Dadas estas acusaciones, MLB comenzará una investigación sobre este asunto”.

Los Medias Rojas fueron multados en 2017 por acusaciones de que habían usado un Apple Watch para intentar robar letreros contra los Yankees. Según The Athletic, Manfred dijo que recibió “garantías absolutas” de los Medias Rojas de que no volverían a participar en actividades ilegales de robo de carteles.Según el informe, MLB envió un memorando de tres páginas a los 30 presidentes de clubes, gerentes generales y asistentes de gerentes generales antes de la campaña.

Fuente: Mark Feinsand / MLB.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario