Lanzan alerta por una tormenta que afectaría Nueva York y Nueva Jersey

Nueva York.- Una gran tormenta se mueve hacia la costa Este provocando drásticos cambios de temperaturas y desatando alertas en Nueva York, Nueva Jersey y otros 17 estados.

Después de un día de calor récord para invierno, que alcanzó los 60 grados en Nueva York, las temperaturas bajarán hasta los 30 grados, según reportes acumulados por ABC News.

La televisora indicó que este sábado hubo 387 informes de mal tiempo, incluidos 4 tornados en Kentucky, Mississippi y Alabama, además de una inusual nevada en Texas cuyos videos circularon en redes sociales de zonas que acumularon hasta dos pulgadas de nieve.

Dijo que la mañana de este lunes, las 19 entidades del Norte y Este del país sentirán los efectos de la tormenta con vientos de hasta 50 millas por hora desde Carolina del Norte hasta los seis estados que componen Nueva Inglaterra.

El centro de la tormenta se encuentra sobre Nueva York, indica el reporte, aunque la mayor preocupación es en Maine, Massachusetts, New Hampshire, Connecticut y Rhode Island, debido a hielo y nieve que causarán inundaciones.

Aunque el domingo la temperatura superó los 60 grados Fahrenheit, el clima bajará drásticamente en algunas zonas, hasta los 30 grados Fahrenheit.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario