Miledys Núñez recibe apoyo del movimiento Unidos Somos Mas

San Francisco de Macorís.- En un masivo acto celebrado la noche del viernes en la ciudad agropecuaria del nordeste, el Movimiento Unidos Somos Mas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su respaldo a las aspiraciones por la alcaldía de este municipio de la ingeniera Miledys Núñez Pantaleón.

Durante el acto, el presidente del referido movimiento político, Doctor Angel Federico Garabot, dijo que esa organización tiene como objetivo aglutinar todos los sectores sociales para apoyar de manera rotunda a Núñez, así como al senador Amilcar Romero, quien aspira a esa mismo posición y al candidato electo  a presidente Gonzalo Castillo.

Explicó que ese movimiento basa su crecimiento en ciudadanos no registrados en el PLD, pero que expresan simpatía por los candidatos postulados por el mismo.

Dijo que dentro de ese movimiento existen, ingenieros, profesionales de la salud, amas de casa, comerciantes y personas indecisas al momento de votar.

Indicó que tiene como objetivo crecer a nivel externo de las estructuras del partido.

Durante el evento, la ingeniera Miledys Núñez dejó juramentado todos los miembros del movimiento Unidos Somos Mas, quienes se comprometieron a trabajar de manera incansable hasta que el 16 de febrero obtenga el triunfo en las elecciones municipales.

Presentes en la actividad estuvieron el Director General de los Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier, el senador Amilcar Romero, el director del hospital San Vicente de Paul, Doctor Francisco Javier Ureña Yunque, los candidatos a regidores y otros altos dirigentes de esa organización.

Fuente: Agenda56.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario