Miledys Núñez recorre Mercado Municipal

San Francisco de Macorís.- La diputada Miledys Núñez Pantaleón, aspirante a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, encabezó el viernes tres de enero, un amplio recorrido por el Mercado Municipal, donde fue recibida por comerciantes y vendedores informales.

En el recorrido la aspirante Núñez Pantaleón, se hizo acompañar del candidato a vice alcalde de la alianza por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Jorge Peña, así como aspirantes a regidores con quienes caminó por todo el entorno del Mercado Municipal de aquí, donde pudo palpar la situación actual del mismo.

“Estamos comprometidos a trabajar por la salud de nuestra gente, reorganizar este mercado es una prioridad, que debe darle garantías de circulación y salud a nuestra gente”, dijo Miledys.

Mientras que con gran algarabía los mercaderes recibieron los candidatos de la boleta peledeista electoral municipal bajo la consigna “el mercado dijo ya, Miledys es la que va”.

En tanto que los mercaderes vieron cifrada las esperanzas en que la candidata alcaldesa pueda hacer las transformaciones que amerita la estructura o construcción de un nuevo mercado, para garantizar la higiene, operatividad y salud de la gente.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario