Misteriosa desaparición de niña de cuatro años causa preocupación en sector de Santiago

Santiago.- La misteriosa desaparición de una niña de cuatro años de edad, desaparecida tras ser enviada por su madre en horas de la noche del sábado a comprar un producto a un colmado del paraje Barranca  de la provincia de Santiago, ha provocado pánico en la esa demarcación.

Sobre el hecho, la Policía Nacional dijo que junto a comunitarios rastrean varias zonas en busca de la infante.

Una fuente policial informó al Listín Diario que al menos tres personas se encuentran detenidas, entre ellas, la madre y  un menor de 15 años.

Yanesis Rodríguez, abuela de la niña, dijo que espera que las autoridades  encuentren  su nieta  sana y salva.

Asimismo, explicó que a las 10 de la noche la madre de la infante que ingería bebidas alcohólicas junto a otras amistades,  le entregó a la inocente 200 pesos para que le comprara en el colmado un producto no especificado.

Dijo que la niña llegó sin el producto ni los 200 pesos, por lo que la progenitora supuestamente le reprochó, diciéndole que tenía que buscar el dinero.

Su abuela comenta, que de acuerdo a los que le han contado, su nieta regresó rumbo al colmado a buscar el dinero, pero que no regresó y no la han vuelto a ver desde el sábado. La madre de la niña responde al nombre de Germania Lima.

Fuente: Ricardo Santana
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario