Nostradamus habría predicho una Tercera Guerra Mundial para este 2020

El año 2020 apenas tiene seis días que se inició y ya se habla (algunos en broma y otros con temor) de una posible Tercera Guerra Mundial tras el conflicto que se mantiene entre Irán y Estados Unidos, después de que este último matara al general de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní.

El conflicto ha dado la vuelta al mundo, incluido al de las redes sociales, donde los internáutas comparan lo que está pasando a una predicción de ciento de años del adivino y médico francés Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus.

Otra de las predicciones de Nostradamus para este año, como cita el diario mexicano Milenio, es el cambio de monarca en el Reino Unidos. Se creen que la reina Isabel II, de 93 años, morirá o abdicará al trono. El siguiente en la línea de sucesión del trono es el príncipe Carlos.

En ese mismo tenor, se habla de la “muerte” de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, pero no está claro si es algo literal o se trata de una metáfora, con relación al juicio político del mandatario.

El medio cuenta que un terremoto devastador azotará al continente americano. Los intérpretes creen que este será ocasionado por la falla de San Andrés.

Fuente: Diario Libre
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario