OMSA cancela al conductor que se desplazaba de forma temeraria por la Kennedy

Santo Domingo.- Los videos en las redes sociales siguen surtiendo efecto ante las violaciones de las leyes de tránsito, gracias a la buena voluntad de quienes graban esas acciones y las cuelgan.

El hecho más reciente ocurrió este domingo, cuando el conductor de un autobús de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), que se desplazaba en la avenida John F. Kennedy, con un manejo temerario, salta del carril de la derecha al de la izquierda, pasa por delante de unos vehículos que estaban detenido porque el semáforo estaba en rojo, y se desplaza en la avenida Núñez de Cáceres en dirección sur. 

La mejor ilustración es el propio video que anexamos a esta nota, y que provocó que la dirección de la Omsa informara la cancelación del conductor.

Solo se informa, lo visible, que era la unidad 19-172, pero en un párrafo la Omsa no da la identidad del “temible” chofer.

“La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, informa que el conductor que aparece en el vídeo manejando la unidad 19-172 ayer, de forma temeraria en la Ave. John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, fue desvinculado inmediatamente de la institución” escribió la entidad en su cuenta de Facebook.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario