PRD en SFM concentra miles de seguidores proclama candidatos y juramenta nuevos miembros

San Francisco de Macorís.- El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, realizó un multitudinario acto encabezado por su presidente Miguel Vargas Maldonado, así como por el vicepresidente y director de campaña de las 14 provincias del Cibao Luis Ernesto Camilo, este domingo 12 de enero, en el club El Mayorista, en el que presentaron los candidatos a cargos municipales y juramentaron nuevos miembros.

La alianza del PRD con el Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas políticas, el esfuerzo y trabajo del equipo del partido de la gente, será determinante para lograr el triunfo en el proceso electoral del 16 de febrero próximo, y posteriormente en mayo con Gonzalo Castillo, expreso Luis Ernesto Camilo, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

“Este es un acto masivo, cargado de entusiasmo de la dirigencia y la militancia de esta entidad política, la cual marca el inicio oficial de la campaña de cara a la consulta electoral del próximo mes, esta es la fortaleza del partido del pueblo, el partido de Peña Gómez, de la gente, que ha sido guiado por nuestro líder Miguel Vargas”, enfatizo Camilo.

Mientras que el también ex diputado en el periodo 2006-2010, y actual director de la Junta de Aviación Civil, aseguró que el PRD representa un sentimiento nacional, porque siempre ha estado al lado de las mejores causas del pueblo dominicano.

En Tanto que Amílcar Romero y Miledys Núñez, candidatos a Senador y alcaldesa, agradecieron el masivo respaldo del PRD en el nordeste, reconociendo la capacidad y entrega de Luis Ernesto Camilo y Miguel Vargas Maldonado.

En su intervención Miguel Vargas señalo, que el PRD trabaja arduamente para lograr el triunfo, afirmando sentirse satisfecho con el trabajo de los dirigentes de la región nordeste liderado por Luis Ernesto Camilo, lo que garantizara la permanencia en el poder de los perredeistas, a quienes invito a marcar los candidatos en la casilla del Jacho.

En el marco del acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana PLD, el PRD presento hoy como candidata por el municipio de San Francisco de Macorís, a la actual diputada y aspirante alcaldesa Miledys Núñez, Jorge Peña como vicealcalde, además de los regidores Isidro Rosario y Karilyn Chabebe.

En el ámbito congresual completan la boleta el actual senador y aspirante al mismo cargo Amílcar Romero y Noé Marmolejos como  diputado por la provincia Duarte.

Apoyan y presentan más Candidatos  en los seis municipios y ocho distritos municipales

En lo que tiene que ver con los municipios y distritos municipales participaran Jorgeli Saldivar  en Cenovi como Director, Ines Santos Cenovi Sub Directora, Jackeline Vásquez, José Guzmán, José Holguín, Francisco Vásquez y Cecilia Bido como Cenovi Vocales. A su vez Patricio Batista --Dioni--  como director de la Pena, María C. Rodríguez Sub Directora, Pedro Alfonzo Rosario, Danilenny Rojas German, y Jorge Luis Hilario Vocales.

En Jaya, Participaran del Proceso, Jhon Francis como Director, Andrés Salvador-Gallinita- como Vocal. Mientras Que En Aguayo, Niurka Rosario iría como Directora, Ramón Campos Vocal. A su vez en las Guaranás se apoyara a Samuel Recio--Papi-- como Alcalde, Berenice Payano Vice Alcaldesa, Wilson Almanzar Regidor. De Igual forma a Cesar Hernández en Pimentel como Alcalde, Mercedes Cerrano Vice Alcaldesa y José Ramón Serrano Regidor.

En Tanto Que En Castillo, Jaime Camilo seria el Alcalde, acompañado de Maritza Cordero Castillo de Vice Alcaldesa, Josefina Frias Castillo Regidora, mientras que en Hostos, Juan Victorio participara como Alcalde, junto a Idalia Mejía de Vice Alcaldesa, Frambert Clase Santos de Regidor. Y En El Municipio De Villa Rivas, Abel Estévez---Cocoy-- de Alcalde, con Belkis Polanco De Cabrera Vice Alcaldesa, Frank Crucey y Willy Cristian de Regidores.

La misma línea de apoyo seguirá en Las Taranas con Erasmo Santos de Director, Henry De Jesús --TILá-- Vocal. De igual Manera se respaldara a José Miguel Reynoso de la Reforma como Director, Moreno Disla de Vocal. En Tanto Que Gerónimo Paredes de Guaraguao será el Director, Anny Henríquez Holguín Sub Directora y Yanery García Vocal.

El respaldo del Partido del jacho se extenderá a Julián Rodríguez Suarez en Barraquito como Director, acompañado de Lennin Alcantara de Vocal. En tanto que Cristian Concepción Pitico, estará en Arenoso como Alcalde, Yermi Camacho Hernández de Vice Alcaldesa, Henry Francisco de Regidor. Así mismo en el Distrito Municipal Las Coles José Luis Manzueta, como Director, Yaquelin Amparo Sub Directora y Violeta Calcano Vocal. En el Distrito Municipal El Aguacate Orlando Nolasco de Director y Yomaira Santos Sub Directora.

Personalidades se juramentan en el PRD en SFM

En el acto también se juramentaron diversas personalidades de la vida empresarial, política y comunitaria, entre ellos Ramón Cabrera Candidato a Diputado por el Partido Reformista y el más importante dirigente del Bajo Yuna, igualemnte el doctor Armando Polanco Candidato a Diputado por el PRM y PRSC. Con amplio apoyo en los servicios sociales Josefina Frías Secretaria General Y Ex-Regidora Del PRM en Castillo, así mismo pasaron a formar filas en el PRD el señor Pedro López Presidente y excandidato a senador del PRM en la Provincia de Samaná, además de  José Rubén Santos alias Joselito Empresario Emprendedor Y Solidario En Su Municipio.

De igual forma levantaron sus manos para trabajar por el PRD Rafael Escolástico coordinador Del Frente Estudiantil Recinto UASD San Fco. De Mac. Tunto Mena Gloria Del Deporte y Miembro Del Salón De La Fama Del Deporte De La Provincia Duarte, junto a Lalo Mena Empresario, además de la Licenciada Romerys Hilario Excandidata a Diputada Por El PRI y destacada abogada Notario Público Del Municipio De San Fco. De Macorís.

Así mismo la Lic. Johanny García Destacada Empresaria, presidente de Agua Macorisana, Luis Almonte Dirigente Deportivo Comunitario Y Empresario Farmacéutico, Richard Tineo Abogado Del Municipio y José Manuel Figueroa, Agustina Aracena Asociación De Peluqueras.

A la actividad asistieron alrededor de 4 mil personas a pesar de que se mantuvo lloviznando durante todo el día, lo que no impidió que el club el Mayorista luciera abarrotado de perredeistas.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario