Sindicato Nacional Trabajadores Prensa filial Duarte lamenta muerte comunicador Delcio Pérez

San Francisco de Macorís.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa filial provincia Duarte lamentó la muerte del veterano comunicador Delcio Antonio Pérez.

El licenciado Freddy Rodríguez secretario general del SNTP filial provincia Duarte destacó que la muerte de Delcio Pérez es un duro golpe para el periodismo serio y trabajador del país.

Manifestó que el fallecimiento a destiempo del veterano comunicador la comunidad periodística nacional esta consternada.},.

“Hemos perdido una pluma brillante que se caracterizó por enfrentar los males sociales que corroen nuestra sociedad”.

“En Delcio teníamos un periodista serio, leal y un gran aliado de los diferentes gremios de comunicación de la provincia Duarte” manifestó Rodríguez.

Valoró como positivo el trabajo desplegado por décadas de este prestigioso comunicador quien fue un gran defensor de los más sanos intereses de esta provincia.

Aseveró que la comunicación Francomacorisana y el país pierde una gran voz que estaba en favor de la clase humilde y desposeída de su pueblo.

“Desde su periódico Comandante Pueblo fue un incasable crítico y combatiente de las injusticias sociales y del sistema político Dominicano” culminó diciendo Rodríguez.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario