UCNE expresa preocupación y solidaridad por desaparición de Irwing Nazario Rodríguez

San Francisco de Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) expresa su solidaridad con los familiares del joven Irwing Nazario Rodríguez, estudiante de Medicina en la institución, quien se encuentra desaparecido desde la mañana del jueves dos de enero, cuando salió de su hogar con destino al Campus Universitario a imprimir su horario de clases para el semestre 1-2020.

Desde el momento mismo de la institución conocer la información, se mantiene  dando seguimiento y aportando todos los recursos y el personal pertinente, para dar con el paradero del joven estudiante, iniciando así su colaboración con las autoridades encargadas de la investigación.

El viernes tres de enero fue revisado el sistema académico, para conocer la interacción que el joven estudiante ha tenido últimamente con el mismo, identificándose que no fue modificada su inscripción, ya que la última actividad la realizó el día 18 de diciembre del pasado año.

De igual forma, en la mañana de este sábado, los Departamentos de Seguridad y de Gestión de Software de la UCNE, se reunieron con las autoridades tanto policiales como de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fueron mostradas las imágenes  captadas por las cámaras de seguridad del Campus Universitario.

Ya que Irwing fue visto por última vez en horario de la tarde del día de su desaparición en un comercio de esta ciudad, la UCNE espera que pueda regresar con bien a su casa donde lo esperan sus familiares, y a las aulas donde lo espera también toda la Familia Universitaria.

Fuente: El Jaya.com 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario