Home » DESTACADA » Abinader advierte a gobierno defenderá democracia a cualquier costo; encabeza multitudinaria caravana en SFM

Abinader advierte a gobierno defenderá democracia a cualquier costo; encabeza multitudinaria caravana en SFM

San Francisco de Macorís.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió al gobierno que defenderá la democracia a cualquier costo.

Expresó con la gran manifestación de apoyo que recibió en San Francisco de Macorís quedó confirmado el triunfo del cambio, con un 20 por ciento en este municipio.

Abinader, encabezó una caravana la mañana del viernes 6 de marzo en esta ciudad en apoyo a los candidatos a alcalde Siquio NG y aspirantes a regidores del PRM y aliados.

Durante el recorrido estuvo acompañado del candidato alcalde Siquió NG, candidatos a regidores, candidato a senador Franklin Romero, el presidente del PHD, Elexido Paula, el presidente municipal del PRM diputado Olmedo Caba, entre otros dirigentes municipales y provinciales,

Tras finalizar la caravana que recorrió varios sectores de esta localidad, y continuó el recorrido hacia Tenares y Salcedo para culminar en Santiago.
David Díaz

Sobre Calle56