Home » DEPORTES » Alex Rodríguez confirma interés en comprar a los Mets

Alex Rodríguez confirma interés en comprar a los Mets

“Si surgiera la oportunidad (de comprar los NY Mets) ciertamente la consideraría”, dijo anoche  Alex Rodríguez en el programa de Jimmy Fallon en NBC.

Fue su primer comentario público sobre rumores que han corrido en Wall St desde mediados de febrero, sobre el interés del ex pelotero de los Yankees de comprar los NY Mets, incluso con el posible apoyo financiero de su novia, Jennifer López.

El presentador Fallon preguntó anoche en “The Tonight Show” al ex toletero, actual analista de béisbol de Fox y ESPN, si era “cierto que estás interesado en comprar los Mets de Nueva York”.

Primero Rodríguez pasó a opinar sobre su amor por la ciudad de Nueva York y ser un fanático de los Mets  desde niño, hasta que finalmente respondió que “Si surgiera la oportunidad [de comprar los NY Mets] ciertamente la consideraría”.

En febrero, el periodista Thornton McEnery del New York Post comentó sobre el interés de Rodríguez: “Esto se produce después de que (Steve) Cohen, el administrador multimillonario de fondos de cobertura, abandonó un acuerdo de $2.6 mil millones (de dólares) por el 80% del equipo (NY Mets) la semana pasada al enterarse de que la familia Wilpon no cedería el control durante los primeros cinco años de su propiedad”.

Los Wilpons planean vender los NY Mets a través de una subasta realizada por el banco de inversiones del equipo, Allen & Co.

Expertos han destacado que una oferta de A-Rod a los Mets sería una posibilidad remota y requeriría reunir un grupo de propietarios de inversores aún más ricos, similar pero muy superior al acuerdo que hizo su ex compañero de equipo Derek Jeter para comprar a los Miami Marlins.

“Tal vez puedas comprarlos conmigo”, dijo Rodríguez a Fallon en tono de broma. “¡Necesito un compañero!”

Rodríguez continua una racha de apariciones públicas, incluyendo una audiencia que pidió con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a quien visitó el viernes con su novia en Gracie Mansion.

eldiariony.com

Sobre Calle56