Home » DEPORTES » Baloncesto Empresarial de San Francisco iniciará el 3 de marzo

Baloncesto Empresarial de San Francisco iniciará el 3 de marzo

Con la participación de cinco empresas fue anunciado el inicio del Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís para el próxima martes 3 de marzo.

Los equipos representativos de las empresas Yoma Supercentro, Frenicol, Telenord, Asociación Duarte y Farmacia Supermercado Manantial.

Los representantes de los equipos hablaron de la motivación que tienen sus empresas y jugadores por la realización del evento, después de no haberlo realizado en el año 2019.

Será dedicado a la empresa Telenord.

La versión 2020 del evento será dedicada a la empresa Teleoperadora del Nordeste por sus constantes aportes a las actividades deportivas de la ciudad.

Telenord ha participado en los primeros nueve torneos realizados por los organizadores del evento y ya confirmaron su presencia en este 10mo. año.

“Hemos conversado como comité organizador y decidimos reconocer el esfuerzo, trabajo y lealtad que hemos recibido de la empresa Telenord, por eso estamos anunciando la dedicatoria de nuestro 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial” Dijo Junior Matrillé

“Hemos tenido grandes aliados en este evento, actualmente existen otras empresas que han sido parte del evento desde el primer año y esperamos reconocerlas durante el torneo” Agregó Matrillé

Junto al comunicador conforman el comité organizador el Lic. Ariel Núñez, quien además fungirá nuevamente como director técnico, así como un representante de cada empresa y el joven Abdiel Taveras como responsable de logística.

Se jugará en el techado San Martín.

Cada uno de los partidos del Torneo se jugará en el techado San Martín de Porres, escenario que ha sido la casa de este evento desde el primer año.

Ariel Núñez agradeció a los directivos del club por permitir la realización del torneo

“Sabemos que la instalación no tiene mucho espacio disponible por la cantidad de equipos que juegan todos los días en la cancha, por eso debemos agradecer a Robert Bonelly y sus directivos” Dijo Ariel.

Junior Matrillé

Sobre Calle56