Home » DESTACADA » Comisión entrega acusado de dar muerte a estudiante Delvis Paulino Tineo

Comisión entrega acusado de dar muerte a estudiante Delvis Paulino Tineo

San Francisco de Macorís.- Una comisión integrada por la profesora Odilìn Morel y el periodista Antonio Marìa, pusieron en manos del general Eduardo Alberto Then, al joven Andy Mejía, acusado de asesinar de un balazo al estudiante Delvis Paulino Tineo.

El Director Regional Nordeste de la Policìa, garantizó ante Dios y los hombres, la integración física de Mejía durante las investigaciones y adelantó que tan pronto concluyan las mismas, sería enviado ante las autoridades del Ministerio Público.

Destacó que el hecho de sangre ocurrió en el cementerio “Getsemaní” el pasado domingo cuando eran sepultados los restos del joven Eliezer Cepeda Brito, donde alegadamente tanto Mejía como otros jóvenes hicieron disparos al aire, uno de los cuales impacto en la cabeza de Cepeda Brito.

En la entrega de Mejía estuvo presente la madre del estudiante, señora Iris Tineo Díaz, aprovechando para solicitar al general Then que agilice las investigaciones y que ellas concluyan identificando al responsable de la muerte trágica de su hijo.

Antonio María

Sobre Calle56