Home » DEPORTES » Comisionado Manfred vendrá a serie béisbol

Comisionado Manfred vendrá a serie béisbol

Santo Domingo.- El comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, hará acto de presencia este sábado en el encuentro entre los Twins de Minnesota y los Tigers de Detroit que se celebrará en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Manfred estará acompañado por Tony Petitti, comisionado adjunto de negocios y medios de MLB, y por Pat Courtney, jefe de comunicaciones de MLB, en el partido que comenzará a las 12:35 del medio día.

Asimismo, la MLB dio a conocer el itinerario pre-juego, comenzando por la práctica de bateo de los Tigers que será entre 9:45 a 10:40 de la mañana. A las 10:45 los Twins realzarán la suya hasta las 11:40.

Una vez retirada la caja de bateo se procederá al acondicionamiento final del terreno de juego, para luego introducir a los equipos entre las 12:10 y 12:20 del medio día.

Primero será introducido el equipo de Minnesota, que fungirá como visitante, y después Detroit, conjunto local.

Los himnos nacionales de Estados Unidos y República Dominicana se entonarán a las 12:20 para posteriormente realizar la ceremonia del lanzamiento de honor a las 12:25.

Twins y Tigers marcarán el retorno de las Grandes Ligas al país por primera vez desde el año 2000.

Las puertas estarán abiertas para la prensa cuatro horas antes del inicio del juego, mientras que para el público se abrirán tres horas antes.

Sobre Calle56