Home » DESTACADA » Dayanara Torres anunció que concluyó su tratamiento contra el cáncer de piel
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 26: Actress Dayanara Torres arrives for the Premiere Of "The Connected Universe" at DGA Theater on September 26, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Dayanara Torres anunció que concluyó su tratamiento contra el cáncer de piel

La modelo puertorriqueña Dayanara Torres compartió un video en sus redes sociales en donde anunció que había finalizado el tratamiento para el cáncer de piel que padece, desde hace un año.

La ex esposa del salsero Marc Anthony y madre de dos de sus hijos, llevaba un tratamiento desde febrero del 2019,  cuando hizo público su padecimiento.

“Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área, un lunar que apareció y al que no le presté atención… ya me han removido una gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido”, así lo anunció muy conmovida.

Hoy la ex Miss Universo quien siempre mantuvo informado al público sobre el proceso de su tratamiento y hoy, también en un video subido a sus plataformas,  y en medio de llantos y risas dejó saber la buena noticia.

Torres indicó que se trataba de un gran día para ella y su familia y se encontraba orando para que en marzo “cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga todo negativo”.

 “Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, náuseas a diario, y hasta todo me sabe a metal, pero un año lleno de aprendizaje. Qué lección de experiencia tan fuerte para mí”, comentó.

La modelo agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores y les pidió que no la soltaran en sus oraciones.

 “Qué gran curva nos han tirado, pero Dios solo le da las batallas a sus más fuertes soldados. Hoy soy la guerrera que sigue luchando! #CancerSucks #iGotThis #Stronger #StandingStrong #MelaNoMas”, escribió para finalizar su mensaje, que recibió ya casi 6,000 comentarios de apoyo.

Sobre Listin Diario