Home » DEPORTES » Corte LV declara válido matrimonio de Yordano Ventura
Kansas City Royals starting pitcher Yordano Ventura walks off the field after finishing the top of the two run fourth inning during Saturday's baseball game against the Texas Rangers on July 23, 2016 at Kauffman Stadium in Kansas City, Mo.

Corte LV declara válido matrimonio de Yordano Ventura

La Vega.- La Corte de Apelación de esta jurisdicción rechazó una demanda interpuesta por la  madre de una menor hija del fenecido lanzador  de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, y reconoció como válido el matrimonio entre el estelar jugador de Grandes Ligas y la señora María del Pilar Sangiovanni.

El tribunal integrado por los jueces Arelis Ricourt Gómez, Nieves Luisa Soto de León, Juan Frantino Suriel Hilario, Henry Damián Almánzar Cuevas y Bárbara Mónica Batista,   dejó sin efecto la sentencia dictada en favor de la señora Angela Grismilda Martínez, que había declarado  “nulo” el matrimonio entre  el beisbolista  y  la señora Sangiovanni.

Los jueces de la corte exponen en su decisión que por aplicación del “efecto devolutivo de la apelación”, es “inadmisible” la acción en justicia promovida por la madre de la hija de Ventura, quien reclama derechos de única heredera en favor de la niña de 7 años.

Sobre Calle56