Home » DESTACADA » Desconocidos matan hombre frente a una banca de lotería en SFM

Desconocidos matan hombre frente a una banca de lotería en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado esta noche en la cercanía de una banca de lotería esta ciudad por desconocidos que viajaban un vehículo, desconociéndose hasta el momento el motivo del crimen.

La victima solo ha sido identificada como Enrique García alias Kikito de aproximadamente 45 años y que de acuerdo a los informes preliminares que se tienen del suceso el mismo se produjo cuando Kikito se encontraba frente a la banca de Lotería PH- Hilario en la cercanía de la urbanización Neftalí III ubicada en la comunidad de Mirabel.

Según se informó en el lugar de la tragedia los desconocidos viajaban en un carro marca Sonata con destino a la entrada de la ciudad y que uno de los ocupantes se desmontó y sin mediar palabras le hizo un disparo a la víctima en el cuello, dejándolo en un baño de sangre.

Una persona que se encontraba en el lugar cuando se produjo el hecho y que prefiero no se identificarse, narró que, al lugar del hecho, llegaron los desconocidos y uno de ellos se desmontó del carro le puso la pistola en el cuello y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras, emprendiendo la huida.

Algunos de los presentes definieron a la víctima como un hombre amistoso que se llevaba bien todos, mientras que otros dijeron que el occiso se ganaba la vida lavando carros en la Urbanización Neftaly III y anteriormente le habían realizado varios disparos sin motivos aparentes.

Miembros de la policía y el 911 llegaron al lugar del hecho donde la víctima fue declarada muerta, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde las autoridades anunciaron que investigan el caso para en las próximas horas poder dar detalles de quienes podría estar envueltos en el crimen.

Narciso Acevedo 

Sobre Calle56